Llavallol
En Cataluña radicó el primitivo solar del linaje Llavallol, en la villa de Sant Martí de Provensals (Barcelona).
Pedro Llavallol que con Alfonso de Vallibrera, Bartolomé Tallante y Rodrigo Jaime de Junterón fueron en 1393 unos de los más fieles vasallos y servidores del Rey Don Enrique III de Castilla uno de los más fieles vasallos y servidores del Rey Don Enrique III de Castilla, asistiendo en 1402 a la conquista de las islas Canarias.
Juan Llavallol y Garci Gómez de Lara, Abogados, pasaron a la ciudad de Murcia en 1415 a examinar a los Abogados de dicha ciudad.
José de Domenech y Llavallol, bautizado en Guayama (Puerto Rico) el 28 de Septiembre de 1889, que obtuvo certificación de armas de José de Rújula y Escobal, Cronista y Rey de Armas del Rey Don Alfonso XIII, el 30 de Mayo de 1905.
Armas
Antonio José de Domenech y Llavallol, obtuvo la siguiente certificación de armas de José de Rújula y Escobal, Cronista y Rey de Armas del Rey Don Alfonso XIII, el 30 de Mayo de 1905: En campo de oro, tres bandas de gules.
Otros: En oro, un árbol terrasado de sinople con una llama, con dos crías de su color al pie del tronco, al costado izquierdo del árbol un escudo cortado: 1º, en campo de gules, un menguante ranversado con lambeles de plata y sable, y 2º, verado de plata y sable. Bordura de oro con la inscripción en letras de sable: "Llavallol virtuti fidelitate et merite".